24 jul 2009

Oigamee no!!!


Ayer una mamba casi mi ahogaba, bueno no casi .... definitivamente lo hizo por unos instantes.

Y bueno morir por una mamba no suena nada alentador ni mucho menos es la grann cosa, la verdad es que sería sumamente estupido, y no me refiero a las mamba = víbora malvada sino a una mamba de sabor frambuesa.

MAs o menos como esta solo con frutita diferente, y es que yo iba en el camión muy tranquila sin molestar a nadie, y mi hermana me dio algunos cubitos de la mamba y yo dije "porque no" asi que deposite uno en mi boca y decidi chuparlo no morderlo como de costumbre pero no se que paso que depronto la mamba quería que la tragara y se estab iendo y zaz cough cough cough lagrimas cough cough y paso.

Tengo otros 2 cubitos que aún no me como....talvez al rato jajaja.

No hay comentarios.: