27 jul 2010

Mega aburrida

Estoy aburrida... no hay nada que hacer...ahora opte por estudiar el CCNA de voz no me dan muchas ganas pero seguro despues ya me quedo picada, aunque aún me falta pasar mi examen de VCX de 3Com pero de aqui a que ya arreglen todo su shou de como se haran los examenes ahroa que HP los compro pues estudiare otra cosa.

Las lluvias son horribles, y mis cachorritos ya no son tan cachorros, es horrible cuando se pelean  me dan miedo pero segun el encantador de perros debo mostrar tranquilidad y ser el lider de mi manada.

A otra cosa que contar por fin fui a desayunar al IHOP y que deliciiiaa, pedi un combo que contenía huevo (lo pedi revuelto) 2 salchichas de esas gordas, papa hashbraun unos hotcakes y una leche con chocolate frío, super rico, los bisquets bisquets de obregon y el IHOP son mis lugares favoritos pa comer..

2 comentarios:

JC Del Valle dijo...

Y cuánto te costo todo eso en el IHOP? ^^

SÜzZy dijo...

129