19 mar. 2017

Mandalas




Mi querida nechan me hizo un regalo para relajarme en esos días que uno se ha exprimido el ser y siente que le va a volar la cabeza.... okok sonó un poco exagerado pero pues supongo q le mandaba tanta foto de mis dibujos y tanto comentario q quería una variedad mas amplia de colores en mi cajita de plumas y plumones de colores porque me limitaban que hizo un regalo perfecto jajaj.
Un libro de mandalas el cual ya empece a colorear y debo decir que amo mis plumones BIC Marking, una gran variedad de colores un estuche pues no bonito, pero práctico aunque es un poco peligroso porque como que esta filosito, pero bueno la gran variedad de colores me permite hacer combinaciones y degradados muy padres.
La luz del estudio es muy amarilla no se aprecian bien lo colores pero bueno esto me entretiene, una vez mas GRACIAS NECHAN!!!




The lion King


Bueno por fin se me hizo ir a ver el musical, debo decir que antes obviamente ya me sabía tooodas las canciones en su versión de broadway, pero bueno los boletos eran costosos y pos no estaba muy atenta a las promociones que había, sin embargo mi linda y dulce twin sista tiene a unos saltos carso y al parecer reciben visitas continuas donde les ofrecen boletos a precios mas accesibles y bueno ahora tengo la excusa de infante (porque al papa no es q le llame mucho la atención los musicales, aunque debo decir que disfruto mucho de este sobre todo porque es una caricatura bastante comercial jiji ) .


En fin tampoco conocía el teatro solo había leído de el y es verdad lo que dicen, parece muy completo y esa cercanía que se promete entre el público y el escenario se cumple totalmente, a mi juicio creo que cualquier punto de la sala se disfruta el espectáculo y bueno me encanto.

Debo agregar que el pequeñin lloro cuando murió mufasa, no sabemos q fue, ni siquiera cuando salieron las hienas se asusto, estaba muy tranquilo pero fue raro jaja. En fin hasta el aplaudió al final creo q lo disfruto lastima q a los 3 años se le borre la memoria, esperemos q tenga oportunidad de verlo nuevamente después de esa edad para que no lo olvide nunca :).

No esta de más que lo diga pero esta super, si alguien no la ha visto vayan!!!




Molino de las flores

El Molino de las flores, ubicado en la gran texcoco beach, es un parque en el cual obviamente hay pastito y flores.....pero me toco temporada de sequía así que solo hubo poquito pasto, unas cuantas flores y las atracciones del parque, debo recalcar q cuenta con un museo con los fósiles de dinosaurios que más que destacar un arduo trabajo de algún paleontologo mas bien destaca el trabajo de un chico de primaria que entrego una buena maqueta la cual se gano el derecho de ser exhibida ;).

Bueno pero ya en serio si es un lugar bonito, para quienes gozan de pueblear y entrar en las ruinas de lo q fuera una hacienda muy grande que se cuenta que el rey Nezahualcóyotl mandó a construir cerca del siglo XIV, el nombre de las flores no es porque hubiera flores, sino porque adopto el nombre de uno de los que fuera su dueño Alfonso Flores de Valadez.


Subiendo un cerrito te encuentras con la capilla del señor de la presa, bastante escondido pero si sigues a la gente o al ruido de un arroyo das sin problema, bueno pues al parecer esta hacienda fue muy prospera en cuanto a producción de harina de trigo, quien pero a la llegada de la revolución mexicana fue abandonada :(.
(Escena familiar jijij)
Pero no todo es triste, este lugar ha sido escenario de muchas películas tanto mexicanas como extranjeras y bueno también escenarios para estudios de fotografía como el q me toco presenciar q era pos de una pareja que se caso, no ahí al parecer pero era una buena locación como recuerdo.

 Habían restos de los guardianes prehispánicos que protegían el lugar ..... (choro)
La tía disfrutando del paseo con un alegre maui paseador ;)
Y pos claro obvio hay lugar para chacharear y comer a gusto ;) Recomiendo la visita para dominguear o una escapadita que deseen en familia, pareja, como os gusten.

17 mar. 2017

Un caballo y 3 paladines

Ciertamente estaba embobada viendo a maya, la gran danes q vive en una de las casas de la calle diamante pero senti miradas furtivas bueno solo una pq los demas espectadores solo estaban dormitando.

Perpetual calendar farm ed-seasons esp

Q título no?  Jaja pues va avanzando la idea y conforme avanza va cambiando del plan original, pero es pa mejorar, im soo inspired and full of great ideas.

My imagination has no limits!!!!

...pero tod esto ha limitado mi study hours jajaja tengo q volver a repartir horas en la agenda, pero es q es tan entretenida las manualidades, y el libro demandalas q me regalo mi hermana y mis nuevosplumones.

2 mar. 2017

TLOZ

The Legend of Zelda: Breath of the wild

Pues ya mañana es el tan esperado lanzamiento de este juego q al principio no me gustaba la idea de volver a ver el cel-shading de wind waker pero a la vez q veía mas y mas videos me fue gustando, y lo quiero pero hay un pequeño gran problema, llevo años tratando de terminar skyward y por lo que veo voy por la mitad, pero ahora es mas complicado jugar, ustedes diran deja de escribir y juega pero...... es fácil escribir y atender el llamado del pequeñin, y no es tan fácil si estas peleando con mounstrito durante el juego o si andas en algún juicio del espíritu donde vas contra reloj y que los guardianes no te rompan el cuello y pierdas el avance de lo q ya recolectaste.

En fin espero terminarlo pronto, y además seguro no podría jugar bien ahorita :(