30 nov 2008

Fiesta Fiesta


El viernes fue mi último exámen de la carrera jaja de tooooda, y bueno fuimos a la casa de pablo (IEC) porque era su cumple, lo chistoso es que por fin estuvimoos tooodos a veces faltaban unos pero ahora si fuimos toditos.

Estuvo buena, y sobretodo el windex, asi lo llamabos por su olor y color, era una bebida que al aprecer muchos conoces pero no se lo toman por ser azul jaja yo no quería porque el olor me recordaba a medicina pero pues tuve que hacerlo jajaja le ponían un gran chorito de tequila+windex, luego fondo y te agitaban la cabeza.
No sabia tan mal el problema venía despues estaba super acido y super quemanteee.Y luego los panditas borrachos, no podían faltar, luego luego que llegamos como a las 9 de la noche los pusimos a remojar en vodka, nos olvidamos de ellos en la cocina hasta las mm creo que era la una y sacamos un vaso de panditas super babosos, gorditos y buenos, bueno a mi si me gustaron hubieron otros que decian que no estaban tan buenos y que estaban super cargados este pablo pasaba con un tenedor dandole panditas a todos, pero los primero panditas no fueronn nada luego como a las 2 salío el segundo vaso que preparamos jaja que llevaban mas tiempo remojadoss jaja ese si estuvo bueno.

A claro y olvidaba el pato purific otra bebida de color azul pero esa no se que era.

Más fotooooos por aqui

No hay comentarios.: