7 ago 2008

Despues de todo fuen un buen día


Hoy me quejaba en la mañana de que era mi peor día de la semana, porque entraba a las 10.30 y salía a las 9, pero la verdad fue bastante divertido el día de hoy.
En mi lab me entretuve mucho, en mi clase de formación reí jocosamen
te y me dolían los cachetes, ví a jonathan y carito, tambien a mario y ali. Mi prof de la clase de las 6 estaba de viaje aunque llego pero pues estaba en el aeropuerto y obvio no llegaría para dar la clase, así que me regrese ami casita temprano.

Pero lo mejor del día fue Christopher Nigel, jaja bueno lo que pasa es que como a las 4 estabamos en borregos mario,caro,ali, olga y yop, y se acerco un monito que nos dijo que si lo ayudabamos en un spot de televisión y pues yo dije luego luego que si, jaja en fin los demás tambien vinieron (lo bueno es que caro estaba "comiendo" para regresar después con su equipo de taller vertical y trabajar arduamente ehhh) y ooo sorpresa cuando nos acercamos a donde estaban todos que derrepente le dije a caro, qué el no es christopher nigel?? al parecer carito no lo conocía y me dijo que ya lo había visto en la cafe, en fin yo emocionada porque pues es uno de los locutores que mas me gusta, tanto en su manera de ser como en apariencia jojo.
(Carito "comiendo")

Lo que tuvimos que hacer fue caminar hacia donde estaba garabando, decir unas frases, de las cuales solo se me pegaba Fox sport star corn flakes corn flakes( la parte de cornflakes variaba pero nunca lograba decírla completa por burlarme de los demás) Yo quería una foto con christopher cual fan enferma jaja, así que cuando termino la grabación del spot, ali me acompañó para sacarla y admito que si no me hubiera acompañado no lo hubiera obtenido, en fin christopher muy lindo acepto y se tomo una foto conmigo. Fuí muy feliz!!!

Despues casi me doy un tiro porque nos fuimos a borregos y el paso por ahi jaja. Ahora para los que no saben quien es Christopher Nigel, bueno pues si escucharon alfa 91.3 en las tardes hace tiempo lo abran escuchado, tambien tiene un programa en exa tv que se llama LeTop ya saben de esos programas donde ponen ranking de canciones, y sale en otro en fox sport, sale con otra tipita de la cual no recuerdo el nombre. En fin siempre he sido fan de el así que jaja merezco mi foto con el jojo.

Mas fotos aqui

No hay comentarios.: