1 ago 2008

Memorias

Ya se va acercando mi último primer día de clase de mi carrera y comienzo a sentirme nostalgica, estos 9 años en el tec (contando prepa tambien) me la he pasado genial, aqui conocí a mi mejor amigo osea bernardo del cual ya he hablado en algún post, a mis amigos de la carrera y a los del teatro.

Creo que lo que mas he disfrutado del tec ha sido el Staff, recuerdo cuando entre y las clases eran en una bodeguita que estaba en el gimnasio y nos daban clase yisela, gonzalo y chirul no recuerdo si dorian daba algo croe que no, en ese tiempo no había teatro en la escuela y no participe en niguna obra solo en eventos que hacian en el campus y hasta recuerdo haber ido a un partido de americano y ahi Roberto (no el naina era el otro roberto hermano de pablo solo que no recuerdo su apellido) me enseño como usar la consola, obviamente no se me pego nada jaja, recuerdo que el siguiente semester no me inscribi y regrese hasta mi tercer semestre de preparatoria y fue cuando ya había teatro, ya no recuerdo que fue primero jajaj pero recuerdo que en Laberintos de babel, lo único que hice fue a ayudar aponer globos a los micros (que creo que fue solo a uno porque me resultaba dificil), hasta la segunda temporada fue cuando estuve en piso y me dieron una de esas diademas inalámbricas cuando aún servían y estaba yo en la maquina de humo obviamente tuve mi curso de 15 min de como usar la maquina, tambien recuerdo haber estado en mecano igual en piso y ahi conoci a una chava del staff que ya se me olvido su nombre pero venía de campus chiapas y como olvidar la alarma loca del CAE.

Tambien recuerdo cuando por fin me empezarona dejar quedarme mas rato fue un festival de las artes que sali a las 3 de la mañana del CAE y el patrón me acompaño con mis papas y hablo con ellos, despues de eso me dejaron ir mas al teatro, no me llevaba mucho con los del staff, recuerdo que me llevaba mas con un chavo de tramoya que se llamaba javier, con joseph el si era del staff y llevaba clase con el , otro chico que se llamba didier o algo asi, fue casi saliendo de prepa que empece a entablar comunicación con vero y bambam. De hecho receurdo que fui al sello pero solo a verla y de la isla ni siquiera la vi.

Igual y yisela no se acuerda, pero yo si me acuerdo que siempre cuando llegaba muy temprano a una función iba a la cabina y me sentaba en la silla a girar, y yisela me decía que pronot no iba a estar aburrida. Recuerdo que una vez me dijo el compaye que me iban a regalr una de esas sillas, ahora ya no la quiero porque estan re feas.

De mis receuerdos de profesional son mas claros que los de prepa, creo que disfrute mas el staff cuando entre a profe, music es el mas claro que tengo apartir de hi recuerdo muy bien no se talvez fue cuando me sentí mas parte del staff, porque empece a hacer mas amigos (Jon, caro, monty, melisa, MARIO). Y las giras como olvidarlas creo que la primera fue una vez que fuí a puebla, recuerdo que hasta iban los buenos causos, y que yo me cai en uan fuente, hay una que me arrepiento de no haber ido pero tenia extemporaneo de circuitos electricos recuerdo que sali del examen fui al pasillo y ya se iban era una gira de la isla, la última que hubo. Pero la inolvidable fue zacatecas con chicago.

A contaría mas pero no acabría, jajaja adore el staff, desearía que todavía fuera como antes, un día que disfrute mucho fue cuando antes de un ensayo del violinista nos fuimos a jugar stop en prepa, como es que teniamos tanto tiempo no lo se. En fin todo cambia espero que el staff siempre siga ahi, sería feo que desapareciera.

2 comentarios:

matavera dijo...

jajajaja tons ya no quiere la silla? no desprecie nada y mas si es regalada

SÜzZy dijo...

jaja bueno bueno jajaja