23 may 2009

Trabajo nuevo... vida nueva??

Bueno pues ese día de la entrevista pues primero estaban dudosos porque pues no le tienen confianza a los que vienen del Tec, esta es la flash explicancia:

Resulta que esta empresa paga multiples diplomados super caros, entonces lo que hacían los chicos del Tec era tomar el diplomado y huir después ... entonces terminaba siendo una pérdida de tiempo y dinero...

Fin de la explicancia.

Entonces después de que me presentaron al dueño el me dió la bienvenida y ellos( los que me entrevistaron) insistian que todavía había que ver pero ya cuando me iba a ir pregunté si necesitaban algún papel o algo así total que me llevaron con el contador y ZAZ derrepente ya me estaban diciendo cuando empezaba que resulto ser el día 18 de Mayo porque el diplomado que iba a tomar empezaba el 20 de Mayo (bueno ya no se pospuso hasta el 3 de junio).


Así que empecé esta semana y aquí a grandes razgos lo que paso la primera semana:
  • Se supone que la hora de entrada es alas 9 a.m pero no la verdad está semana aprendí que nadie respeta eso pueden ser las 10 de la mañana y no ha llegado la mitad de la gente que trabaja en esa empresa asi que toda la mañana estoy prácticamente sola... lo que usaré para tomar fotos de todo el lugar jijiji
  • (Son los cubiculos de mis compañeritos que estan enfrente solo dos me llaman susi los demás me dicen compañera)
  • Cucarachas.... cuando estaba limpiando bueno escogiendo mi área de trabajo encontre una cucaracha patas pa'rriba y unos dos días encontre otra patas p'arriba pero aún rastro de vida, movía las patitas cuando la pateabas asi que decidí darle muerte. Prefiero las cucarachas a las arañas.
  • Tengo muchos manualitoooss y me los adjudique en mi librerito.
  • Tengo una compu que es rápida pero el monitor le quita toda la belleza, es de esos pequeños panzones que marean.
  • Soy la única niña en soporte técnico, pero al parecer va a llegar otra niña tambien para tomar el mismo diplomado grgrgr ya cuando me empezaba a sentir especial jajaja.
  • Me la he pasado estudiando cosas de 3com aunque ya tengo mi primer proyectito que es configurar un detector de intrusos porque al parecer tienen problemas con eso, no tengo fecha de entrega pero lo haré.
Bueno eso es todo prometo tomar foto para que conozcan el lugar, y bueno no es EL LUGAR digo no esta nada nice el lugar pero pues algo es algo =).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con el poster de la mujer encuerada?!?!?!

SÜzZy dijo...

y hay más jajajaj

adriano_sXe dijo...

d Q hαßlαs?? si εsТα ßη chαƒα!!! gg

adriano_sXe dijo...

Ч x ciεЯТø... ηø εsТα εηcϋεЯαdα jεjεjε

SÜzZy dijo...

JAJAJA no hasta eso son pudorosas y se cubren jajajaja ya tengo más fotos hay como toda una colección ~_^