23 may 2009

Cosas de hermanas

Estaba acomodando mi cajita de los recuerdos cuando encontré una cartita que me hizo mi hermana cuando me fracture mi bracito, no lo recordaba.

Tambien algo que soliamos hacer que era un chat pero en papel, había veces que entraban terceros en nuestra hoja de conversación tengo muchas conversaciones por papel pero jajaja contienen informaciòn clasificada Top Secret.


Tambien me econtré con un sellito de Sailor Mars
Y presumire mi manta de Full MetalAlchemist estrellada jaja las estrellas no las traia jaja cuando redecore mi cuarto y pegue estrellas que brillan en la otscuridad pues tambien le toco a la manta.
Los jugueteros tienen los cuadros tambien jajaja las persianas bueno solo en la parte de arriba pero se ve muy bonito en las noches ademas seguimos el mapita de constelaciones.

2 comentarios:

D´Maurice dijo...

No se ofenda pero nosotros los varones no sabemos de esas cosas (¡mensajes en papel!).


Saludos

Anónimo dijo...

Cabe mencionar que la manta de FMA fue heredada por lucecita ^_^

atte

La otra Gemela