23 may 2009

@~#€¡ .....Señora

El miércoles 13 de mayo tuve una entrevista en una empresa que se llama Datapoint que esta en patriotismo, yo me fuí muy mona y todo, hasta con zapato abierto, pues porque era tarde hacía calor y se veía bien, pués que en el metro una señora de proporciones adimensionales (si traía lentes ee!! digo talvez estoy exagerando pero esta justificado) al entrar al mismo vagón que yo me piso con su tacón en mi pie, y con ayuda de su descomunal peso hizo una cortada en mi pie dejandome coja porque me ardía, ya en patriotismo como no conozco no encontré ninguna farmacia para comprar algo para brindarle primeros auxilios asi que solo compre aguita y me lo enjuague.Pero eso si ala hora de la entrevista el glamour volvío jajaja nadie noto que suzzy estaba que no aguantaba su pie por que rozaba la herida con una de las tiritas del zapato.

No hay comentarios.: