27 jul 2009

Quiero regresarme a mi casita T_T


Hoy es uno de esos días en lo que se te olvidan cosas que no deberian pero asi fue. Ayer me compre unos tennis igualitos a los de mi hermana perooo la diferencia es un número y que mi hermana le puso en la lengueta una gran G para que no me los fuera a ponerrrr. y bueno pues yo que "reviso" lo tennis, no se como estuvo el caso es que solo revise uno, ya llegando al trabajo que me pregunto a mi misma, Revise el otro? y en eso levanto mi pie miro fijamente y decía 25. o_O noooooooooooooooo caos total me puso uno de uno, digo no se nota la verdad pero es de esas cosas que te hace sentir incomodo y no puedes estar tranquilooo. Quiero regresar a mi casita para ponerme mi tennisss correctooooooooooo.

Y para colmo se me olvido mis manuales de 3com y eso que iba a estudiar. Talvez es una señal divina.

No hay comentarios.: