10 jul 2009

Definitivamente


Ultimamente... desde que lobo no esta mi hermana y yo nos quedamos dormidas aunque suenen las 5 alarmas, la verdad yo no las escucho solo pregunto que hora es, se que ella me contesta pero la verdad no le pongo atención, en mi subconciente pienso que es muy temprano y que merezco dormir otros 5 min. (5 min suzzy= )

Lobo se encargaba de molestarnoss hasta que nos hartabamos y no levantabamos para abrirle la puerta para que hiciera sus necesidades, no tenía un horario fijo podían ser las 2,3,4 ó 5 a.m. en el mejor de los casos.

Ahora nos estamos despertando 5:40 ,5:50 lo que es "muy tarde" porque nos tenemos que salir a las 6, aunque últimamente he notado que a las 6:20 encuentro combi (porque yo soy la combi/micro seeker) con suficiente espacio, y tambien me toca sentada en el camión que me lleva a metro aquiles serdan, y no me han tocado las cat fight porque extrañamente llegamos a la misma hora o antes al metro, que si nos salieramos a las 6 a.m. no me lo explico simplemente no se que pasa ahí, seguro el hada del trabajo me esta brindando sus poderes mágicos para retroceder el tiempo.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi rutina, ahora que lo pienso uno de mis compañeritos buena onda del trabajo vive cerca de mí y se viene más tarde, talvez podría irme con él, pero entonces mi hermanita se iría solita porque no creo que nadie en su sano juicio se salga más tarde de su casa y aparte se vaya por el peri, así que no es viable por ahora.

Esto ya parece carta de amor kilometrica.

2 comentarios:

kidserk dijo...

eres la neta.

SÜzZy dijo...

jajajajaja mi fan #1