24 feb 2008

Mi mensajero esta loco

Mmm si mi mensajero porque es un mensajero, manda mensajes asi que eso es.
En fin, instale la nueva versión lo cual ahora parece una mala idea aunque este se vea muy bonito, la fuc#$°! cosa manda mil mensajes con la letra VV no lo entiendo al parecer esta maldita, lo manda a tooodos los que estan online, extrañamente mi hermana es inmune o al parecer ya lo es porque al principio le llegaban pero ya no, por la salud mental de mis amigos que se estan desesperando porque piensan que les hablo mate algunos procesos de mi maquinita loca, y ahora esta en un scan para ver si lo que lo produce es algún bicho, que sería un bicho inútil pero castrocito. Espero que no jaja aunque si no no me podría explicar que esta pasando, podría ser la personalidad bipolar de mi compu uno nunca sabe.

La imagen no tiene nada que ver con el suceso, solo me pareció linda y la puse.

No hay comentarios.: