24 feb 2008

Steve Mcqueen !!

Bueno despues de haber terminado con la existencia de Mr jingles, pues quede traumatizada y no quería volver a acabar con la vida de un ratoncito, asi que esta vez no lo hice. Estaba yo muy contenta terminando de hacer mi que hacer, en eso mi hermano dice: Miren !!! ratatouille y el pequeño ratón estaba escalando la pared y mi hermano hizo ruidos como de ratón lo cual no fue buena idea porque se alerto se asusto y azoto asi que muy habilmente mi hermana y yo tomamos la escoba y el jalador, para esto tuve que salir por otra escoba porque acababa de romper la que estaba usando que por cierto me mordio y tenog una herida en mi dedo gordo, regresando a la odisea movimos sillones y correteabamos al pequeño que en la pared parecía muy grande pero era muyyy pequeñito, lo correteamos , metimos a lobo el cual es un inútil al igual que su amo (mi hermano) y despues de un rato el ratón escapo de la casa ileso, aunque el lobo estuvo cerca de atraparlo pero como ya no le funciona la reversa solo cayó de sentón. Y esa fue la historia.

No hay comentarios.: