23 feb 2008

Que reinas...

Ayer fui reina por mmm unos segundos, me atrevo a decir que talvez unos minutos, y eso fue porque AIDA, la reina del campus la traia porque hubo un eventillo ahi en borregos que requeria de su presencia jaja asi que encontré la corona y me la puse jojo, tambien mario. Si mario tambien fue una reina o_O.

Bueno tambien en este eventito Benedic y yo ganamos un conejito duracell (bueno eso quiero creer) se supone que era una copetencia de quien aguantaba mas toques y pues mi partner in crime y yo nos vimos bastante resistentes y dijeron que el premio era el conejtio,el cual dejaron abandonado por ahi asi que lo rapte y me adjudique el titulo de Misstoques jojoo.
Y bueno no tenog una foto sola del conejito pero les puedo poner una que le tome usurpando el lugar de jorge (un compañero ISC de mi hermana) y es que entre a su clase de SAAP y me dormi pero antes tome la foto jaja.

No hay comentarios.: