28 oct 2007

El taco yo y mis amigos el musical...


El viernes hicimos una reuniocita despues de haber hecho nuestra respectiva labor de secar el escenario. Montamos todo para disfrutar de una pelicula en nuestro muy "calientito" teatro, mientras que monty se dispuso a hacer la colecta para alimentar nuestros estomagos con deliciosos y nutritivos tacos.

La pelicula era transformers muy guena era como las 6ta vez que la veia pero es genial que puedo decir, una de nuestras escusas por si un poli entraba era decirle que estabamos en un ensayo del nuevo musical "El taco, yo y mis amigos", tengo un video luego lo subo, en si nuestra noche de pelicula estuvo muy bien excepto por el espantoso frió y cuando llego elizondo, jajaja me sentí como si hubieramos hecho fiesta en la casa cuando tus papas no estan y que derrepente te cachan.

Comimos pastel porque en el teatro al aire libre estaba la astronoche que organizaron los de la asociacion de astronomía y mi hermana estaba ahi asi que trajo pastel al teatro.

Era una noche de staff para staff's pero muchos huyeron por el cansacio y yo afuerza queria hacer algo y ya que no hubo fiesta ni nada pues quedarnos hasta altas horas de la mañana(2.30am) fue la opción.

No hay comentarios.: