28 oct 2007

Recuento de los daños última semana Mac


Pues todo fue bien hasta el sabado que fuí abandonada por Monty y tuve que recurrir ala ayuda de las almas caritativas que pasaban por ahí, me corte nuevamente mi mano ya que la segunda función solo estabamos tepha y yo una de cada lado asi que para meter dos mesas y sacarlas era un show en la primera fucnion estaba mario y andres asi que feu mas facil aunque marios e asuto cuando sali corriendo jaja penso que el comodins e iba a abrir pero yo iba por unas micas aunque normalmente no salimos corriendo sino que nos subiamos a una tarima para brincarnos al otro lado y asi ya nadie nos veia si llegaban a abrir el comodin, en la segunda funcion ya no habia nadie y en la aprte de las mesas fue asi de sacarlas y meterlas como pudimos ali llegaba corriendo a ayudarnos.

Montaron las gracias y se supone ya no llovia en esa parte y los @#@~€# de telares le abrieron y empezo a llover y todavia no conformes cone so cuando bajo el telon abrieron el porton y una corriente helada entro.


Botas el gato del teatro fue salvado una vez mas de sus actos suicidas al subierse a tramoya, misael me dijo que el lobajo la vez pasada jaja yo subi haciendo ruidos y como no tenia lampara estaba ciega, pero botas respondio y se acerco pacificamente, aunque me mordio 2 veces ami y una a ayerim pero a ella si lamordio fuerte.

Cabe mencionar que en la entrada del teatro se percibia un aroma fetido primero pensamos que eran los tacos qeu se manifestaban de la noche anterior pero era imposible asi que culparon al gato de que se habia vomitado despues de tallar con escoba la entrada al parecer el origen venia de afuera, pero por mas que limpiamos no se quitaba, asi que olia a pinol con vomito(fue la nueva fragancia todo un hit). Alis e molesto con botas porque se recosto sobre las hojas que adornaban la exposicion fotografica a fuera del teatro, y porque maullo en la puerta para que lo dejaran entrar ala función.

A mario se le olvido poner los micros ambientales y estuvo haciendo pininnos con lso que iban enfrente por proscenio, lo que mas le dió coraje fue cuando lo logro y despues de eso hubho otscuro jajaj.

Me cai en fosa, me resbale al dar las gracias pero no me cai solo titubie, me duele la espalda digo no esta tannn pesado el caldero pero eso y jalar botes de agua acaban conmigo.

Al final de todo mario y yo nos pusimos a invocar a macbeth gritando macbeth macbethhh tirameee algoo !!!! averrrr macbeth donde estassss!!!! no hubo respuesta hasta que en el lobby al parecer se manifesto en forma de una mega araña negra de la cual no tome foto, pero era como tarantula y despues afuera habia una cucaracha.

Mas fotos acá

No hay comentarios.: