28 oct 2007

Queen week


Esta semana fueron las campañas de las candidatas a reinas del campus y bueno como lo prometi la ultima vez yo no queria involucrarme tan afondo asi que solo ayude cuando me lo pedian pero sin compromiso, asi que aqui esta lo relevante.

  • Hay globos en forma de rositas y son muy lindos, pero despues de inflar uno duele la cabeza
  • Las botargas son geniales, en el frio claro, ya con calorsito son insoportables
  • La manera de que un chico alto guapo sexy varonil te abrace sin rechazarte es teniendo una botarga.
  • Fue mi segunda experiencia dentro de una botarga, solo que por ser de día no pude ser una botarga tablelera.(si no puse como limite la escuela porque la primera experiencia tambien fue en la escuela solo que era de noche y nos quedamos a dormir en AGE)
  • El atole es fundamental para pasarte un tamal. Si no tienes atole puedes morir en el intento.
  • Mario descubrio su vocación como taquero
  • Comer de otras candidatas siendo que ya te vieron en el stand de la competencia jojo
  • Mi Mp3 player es de lo mejorrrr lo adoroooo
  • Botarga fight!! me puse al brinco con una botarga de camaron cuando empezaron los golpes raquel una de las candidatas me defendio gritando es una niña!! es una niña!! el camaron pidio disculpa y anuncio la retirada.
  • Organice una pelea entre un fraile y un camaron
  • Falto la prometida pelea entre una carne mal cocida (parecia T-bone)y el fraile
fotos del recuerdo aqui

No hay comentarios.: