19 mar 2017

The lion King


Bueno por fin se me hizo ir a ver el musical, debo decir que antes obviamente ya me sabía tooodas las canciones en su versión de broadway, pero bueno los boletos eran costosos y pos no estaba muy atenta a las promociones que había, sin embargo mi linda y dulce twin sista tiene a unos saltos carso y al parecer reciben visitas continuas donde les ofrecen boletos a precios mas accesibles y bueno ahora tengo la excusa de infante (porque al papa no es q le llame mucho la atención los musicales, aunque debo decir que disfruto mucho de este sobre todo porque es una caricatura bastante comercial jiji ) .


En fin tampoco conocía el teatro solo había leído de el y es verdad lo que dicen, parece muy completo y esa cercanía que se promete entre el público y el escenario se cumple totalmente, a mi juicio creo que cualquier punto de la sala se disfruta el espectáculo y bueno me encanto.

Debo agregar que el pequeñin lloro cuando murió mufasa, no sabemos q fue, ni siquiera cuando salieron las hienas se asusto, estaba muy tranquilo pero fue raro jaja. En fin hasta el aplaudió al final creo q lo disfruto lastima q a los 3 años se le borre la memoria, esperemos q tenga oportunidad de verlo nuevamente después de esa edad para que no lo olvide nunca :).

No esta de más que lo diga pero esta super, si alguien no la ha visto vayan!!!




No hay comentarios.: