12 mar 2010

Solo paseaba

Que calor hace lo bueno que en mi lugar de trabajo hay un bendito ventilador que salva el día, si me preguntan que he hecho todo el día de hoy ... nada ... bueno solos sacar unos iconitos que algún día me serviran para hacer un diseño de redes ... si no me entedieron este es un ejemplo:
Hablando de otras cosas el trafico tambien esta de la fregada cada vez hacemos mas para llegar al trabajo y para regresar depende... de murphy.

Que otro chisme, asi ayer estaban los de televisa en la callecita atras de donde trabajo, grabando para una de sus novelas esa que es de una tipa que se viste de tipo... no pregunten solo he visto el comercial.

Tambien mi hermanita me regalo una funda para mi lap que dice CISCO jiji si la llevo a 3Com me cuelgan jaja pero no importa esta bonita parece huesito. Soy la envidia del lugar jaja bueno solo de Eduardo, de mauricio no tanto espero que algún día tengan una y no me guarden rencor, y bueno hoy es el cumple de mi hermano que se encuentra en las lejanas tierras de canada o qatar ya no se donde anda pero lo felicite en la mañana... es la primera vez jajaja si nunca lo felicitaba hasta hoy, creo que con esto bernardo ya no me lo reprocharia siempre me decía que no era normal que no felicitara a mi hermano.

No hay comentarios.: