18 mar 2010

DQ

Ayer que estabamos esperando a mi hermana decidimos pasear un rato mau y yo por las calles de polanco asi que pasamos a pabellon polanco haber que nos encontrabamos, y descubrimos el DQ un lugar donde hacern malteadas y helados muy ricos a buen precio pero lo que me impresiono fueron las bolas perfecta de los conos, obviamente son hechas con el churrito de la maquinita pero es como un detalle distintivo de la marca.

Yo pedi un molatte de chips Ahoy! super bueno y como dije a buen precio, hoy me meti a google para ver que es esto de DQ y al parecer su nombre completo es DairyQueen... Who knew!!

Tambien vi un san bernardo precioso en +kota pero encerrado pobrecitooo!! espero que los que estaban ahi jugando con el se lo hallan llevado.
Y luego que pasamos al Steren y que encontramos la version steren de los controles del Wii o_O OMG!!!

No hay comentarios.: