12 ene 2010

Mis 25 inviernoss



No puedo decir que son primaveras ya que no cae en primavera asi que no aplica, mas bien como dice el nombre de mi post son inviernos y este en especial es muy frio, veo pingüinos por todos lados y traen bufanda.

Un trauma ... bueno no trauma pero si malestar es que siempre caía en día de escuela, si no era el primer día de clases era el segundo o muy cercano al inicio escolar, esta es la segunda vez que no toca en temporada escolar y la primera con trabajooo jiji es algo nuevo jajaja me dan pastel... no muy bueno pero se agradece la intención.

Mi mamiringa (osea mi jefe.... asi llamamos) vino a decirme a mi y a mauricio ( y si estuviera adrian tambien le diría a el) que había notado que somos unos cortados cuando hay pastel de algún cumpleañero, y esque casi siempre es alas 2 cuando nosotros salimos a comer asi que emprendemos la graciosa huida ademas que el pastel no nos motiva, pero advirtioo que no seamos cortados no amenazo pero es como una mami que te regaña porque no estas en el cumple de tu hermano.

Pero ahora espero con ancia... si es que mi mama (biologica) me compra mi pastel favoritooo esta riquisimo el pastel de la americana, tiene mousse y es de 3 leches y la crema es cero pesada.

Ya empezó muy bien este día les mando besos y abrazoosss a todooss!!! los quiero mucho gracias por su amistad.

Neechan felizzz cumpleeeee!!!!!!!!

No hay comentarios.: