6 ene 2010

La PriMer@ DeL @ñ0

Ya estamos en el 2010, comenzando tan bien como se puede, mis perritos estan super grandes, con super garras y dientes mortales; mi hermano vino de canada y me trajo una gorrita de mapache con colita dice que había unas que traian la carita pero mejor no me lo trajo porque me iba a traumar.

Comi super rico en navidad y año nuevo, y mmm que mas así la mamá de mauricio (para quienes no saben quien es pues es el novio) me regalo un borreguito y hace bee bee bee a los perritos les causo curiosidad pero no quise prestárselos.

Quiero ir al concierto de muse esta vez si compraré boletito jiji, aún no me he comprado el de mario bros para el wii espero ya pronto.

Y ya ando estudiando para repetir mis exámenes que reprobé, ya para terminar por fin con las certificaciones que tengo que hacer.

Luego subo fotos me da flojera lo siento, aa sii también un video que tomamos ayer porque a los perritos les toco globo pa los reyes y estaba felices corriendo y jalando su globito

No hay comentarios.: