1 ene 2009

Feliz 2009!!!!


Bueno ya que les deseee un japi niu yir, hago las actualizaciones de toooodoo lo que he hecho, no es mucho la verdad me la he pasado en mi casita jojo, si no es que mi mami nos saca a pasear cual perritos a un parque.

El domingo pasado fuímos al parque de Xochitla porque mi mami vió un reportaje en la televisión y al parecer la mercadotecnia tuvo efecto en ella entonces juimos, bastante bonito el parque, para próxima llevo mis patines, al parecer es un hit con las personas que quieren hacer ejercicio, tiene mm lugaress para hacer ejercicio ya saben como abdominales mm algo para escalar o almenos eso entendi porque tienen curiosos dibujitos que te mues tran que es lo que tienes que hacer.

(Quedo clarisiiimo ^^)

Llegamos un poco tarde asi que mi mamá no pudo ver las plantas acuaticas, que es para lo que quería ir, asi que sin duda volveremos.

Y lo más divertido es que mi mami se prestó para hacer poses para mi cámara, al principio solo era gaby pero mi mami acepto ser la diana cazadora.Mi mamá al parecer no me comprende la importancia de tomar fotos solo dice que estoy loca, soy una niña incomprendida.Tambien mi hermana y yo nos divertimos haciendo angelitos de hojas.


Y esta fue mi foto favorita =^..^=

Por cierto olvidaba mencionar que conocí los mejores elotes en tepozotlan, es la primera vez que como elotes con queso de verdad y no con ese de plastico que mas bien parece cera rayada, quede anonadada, asi que desde ahora en adelante tepozotla es EL LUGAR de los mejores elotes.

Si quieres, solo si quieres si no pues no, pero aquí hay mas fotos

No hay comentarios.: