23 dic 2008

Cuernavaca


No lo redactaré todo solo pondré algunas cosas, fueron 3 días mmm no completos llegamos el viernes en la nochecita, rentamos un camión y algunos nos fuímos así otros nos siguieron en carro y otros llegaron por su cuenta.

La casa estab grande, mejor de lo que esperaba, tenía muchas camas, muchos baños, s
ala, mesa de billar, cocina, refri, horno de microondas. comedor, y alberca, todo para ser felices un fin de semana, había algunas reglas y unas de ellas era no dejar los baños sucios ... de nada, mi hermana sufrio el sabado en la mañana porque tuvo que destapar uno y uso la fuerza bruta del drano o como se escriba aparte amó al OXXO que tenía de todo jajaja.

Bueno el viernes unos se metieron a nadar al agua
helada y otros simplemente fueron aventados, los ISE's tardaron eternidades armando su casa de campaña de mm nos e cuantas personas en donde solo durmieron 2 jajaja.
El cuarto de la niñas olia a miel y almendras jajaj mientras los otrosss, eran un ascoooo jajaja pero almenos usaron cubetas y botes de basura después de que mi hermana tuvo que pasar por el trago amargo del baño, aaa y de una tarca o no se como se escriba, que estaba vomitada y pues los señores que nos iban a alimentar la necesitaban limpia jojojo, si mi hermana fue mamá jenny. Pero nos e preocupen que sise divirtió jaja, y bueno como buena niña staff jajaja nunca llegué a mi cuarto jajajaja, no me puse lentes en todo el fin de semana asi que ni se si salieron bichos el sábado estaba medio crudaaa iba y veníaa pero mi botellita de alcohol etílico fue una gran compañera jaja y el agua fría jojojo.
Le gané a monty en el billar, la alberca estaba helada por mas que me movía no se me quitaba el frío.
Los niños IEC's metieron sillas y mesas a la alberca y jugaron domino acuatico jajaj, tambien fui la única niña iec que feu de la generación, aunque el sabado llegaron algunos otros iec's que andaban por esos rumbos pero se fueron despues de un rato que ya habian comido y bebido.
En la noche del viernes o mas bien la madrugada del sabado mi hermana se puso a pintar las caras de los dormidos cual jigglypuff, yo tambien ayude pero ya en la mañana.

Más fotitos
aqui

No hay comentarios.: