15 dic 2008

Graduación V2.0

Pues que la graduación del TEC y la graduación fiesta cayeron el mismo día, hubo un desayuno en el que como buenos iec's brindamos por que fuera muy bien, jajaj si mucho sentimiento.

Luego cuando salimos del salon de congresos robamos el papelito de mas que decía IEC para ponerlo en el camión y tuvimos la ruta IEC y llegamos al gimnasio donde busque caras conocidas y encontré a salvador y a misael.

Lo demás me da flojera escribirlo pero pueden leerlo en el blog de m0nty jaja es lo mismo jaja.

Y si tengo fotos pero no muchas y estan enla cámara de alguien más asi que cuando las tenga las pondré ^^


----------------------------------------------------------------------- Cosas que no puso monty: **Caro, Mario y jon compartieron su comida. **Ami me piso alguien o no se porque traigo una cortada en mi pie. **Enrique se hizo calabaza a las 12 (nuevamente porque en la cena de borrego igual desapareció a las 12) **Otra cosa que me dijo mario y no recuerdo...
**El tráfico de drogas entre bernardo y yo =)
**De la graduación en la mañana mi papá nos regalo ami y amihermana un borreguito con gorrito de graduado que aún no les he tomado foto pero estan super cute.

Mas fotos aqui
Fotos de monty (mas variedaaaa que las de facebook) jaja aqui

No hay comentarios.: