19 oct 2008

Titulos


Bueno pues yo estaba en función de jekyll y me iba a desaparecer a las 6.30 perooo mario tenìa que recoger a un muertito y para poder ayudarle pues decidí irme a cambiar ya yudarle en el segundo acto mientras el volvìa total que paso y salí corriendo con el viento, y llegue al registro donde mi hermana y yo teníamos qeu arreglar el problemita de que estabamos distanciadas y por lo tanto nuetsros papás tambien, y como dijeron que primero pasaría el fotografo con mi hermana pues que yo me quede solita, me comunicaba con mensajitos con juanki que si se escuchaba bien y cosas asi, para esto es la segunda vez que estoy abajo en una firma de títulos pero ahora era la mía y justo en la mía solo canto Laura torero, porque todo el coro estaba en función de jekyll, pero ella canta tan bonito que estuvo bien.
Claudia Otero me fue a tomar una foto con mi título jojo ya que le dije a juanki donde me encontraba, despues de un me preocupe porque se acercaba el fotografo y yo no tenía padres, a parte como 3 veces me preguntaron que si iba a salir solita y yo les decía no no mis papás estan con mi hermana y ellos respondían: Aahh son las gemelas, y yo: mm si total que vinieron corriendo yo ni el título había firmado y lo firme de arápido y me salió mal aunque se podría decir que me salió bien porque nunca me sale bien jajaja.

Ya despues de 1 minuto que me quitan a mis padres y volví a estar solita, y me dijo un amigo, que onda con tus padres rentados de 1 minuto y yo reí jocosamente.
Aparte mi título tiene como una mancha en la parte de mi foto en la nariz es como mmm pegamento chicloso y no no es un moco o almenos no mío.

Y ya despues vino el brindis y debo de mencionar que de todas las firmas de títulos esta fue la de peor comida, lo canapess no me gustaron guacala!!!!!

Enrique nuestro director de carrera nos dijo que hecharamos una porra, y despues los copiones de los ISC's y otras carrera hicieron los mismo, no supimos quienes eran proque cuando decía su carrera nosotros gritabamos la nuestra juar juar.

Y que encuentro a un monty y un bukue despues que se disipó la multituuuuu!!!


Mas fotos hirrr

No hay comentarios.: