19 oct 2008

Ceneval

Mmm que puedo decir... lo odie todos los lunes a las 6pm tenía el taller de preparación que me ayudo un poquito pero muy poquito, odie el salón que nos toco, mi cuello me dolía horrores jaja, pero bueno ya paso y no se si lo pase pero pues ya lo que será será.

El viernes cuando llegamos para "relajarnos" que ponemos música usando las bocinitas del salón y empezamos a prender y apagar las luces cual antro, la señora geniuda que nos cuidaba se puso punky asi que dejamos de prender y apagar las luces pero seguimos con nuestro escandalo, por cierto alguien me podría decir porque teníamos 3 celadores????
Despues del ceneval nos fuímos al Brian's antes hoolie mucho antes Cesar's y nos secuestramos a una ISE juar juar pero no tengo fotoos jaja.
Este es el borrego de la buena onda, buena vibra, buenas tardes, buenas las tenga usteee.

El sábado ya que mas relax cabe mencionar que no sabía mucho de la especialidad pero bueno ya que, ya no fui a comer con mis amiguito IEC's por ir al ensayo de J&H y me perdi como chocaron mm jajaja.

Mas fotos por acà




No hay comentarios.: