19 oct 2008

Borrego beee beee

Bueno pues ya me voy a dignar a actualizar, es que me daba flojera y aparte "no tenía tiempo" jaja

El mm 7 de Octubre (es nuestro aniversario o_O) fue el brindis de candidatos a borregos de oro, yo no traía mi camarita pero mi hermana tomo unas cuantas fotos.

Yo estaba nerviosa porque cuando llegue a sentarme a mi lugar me dijeron que tenía que pasar al frente, pero me armé de valor solo porque no estaría solita, eso de pararme al frente no es lo mío, no puedo estar sin moverme.

Cuando baje y le tocaba ahora a monty y a luis ali, intentaba hacerlos reir, solo funcionó con monty porque alí estaba como en otro mundo.

Monty y sus fotos falsaaasss!!!!!
Estan un poquito lejos pero ma o meno se ven
Al final solamente del brindis me pude tomar un juguito de naranja y una galletita con frutitas, tragones!!! se tragaron todo.

Mas fotos aquí

No hay comentarios.: