3 may 2008

Oohh! Gran puente

Hay un post sobre la pijama staffera que les quedare debiendo hasta que cierta niña (carito) me brinde las sagradas fotos, mientras escribire dee... pues de que se supone hoy iría a ala escuela a terminar unproyecto que entrego el martes y una práctica de otro laboratorio, pero extravie mi dinero asi que no tengo como ir y regresar además me puse a pensar que para terminar mi proyecto necesito que laparte de mi compañera ya este lista, cosa que dudo y cosa que me preocupa (como verán hoy no me preocupa tanto pero seguro el lunes sufrire un a crisis de histeria) aunque como ya preevi la crisis pues de una vez me preparo psicoticamente mmm psicologicamente para que mi ratón no colapse.

Por cierto tengo una pregunta para Mario, porqué no me dejaste llevarme la Nutella? si era lo único que deseaba.

No hay comentarios.: