26 abr 2008

Personas estupidas!!!

Cuidado!!! si te encuentras con un LSCA alto y mamado, huyeeee lo mas pronto posible y cuentaselo a un poli para que se lo lleve por tarado.
El jueves entre a una clase de mi hermana (ISC) que se llama sistemas expertos (esta clase es de LSCA's) si se preguntan porque la metió fue proque no tuvo de otra, en fin el punto es que estos LSCA's tienen guerra con
ellla y la molestan pero el prof X (no revelaré su identidad porque no vaya a ser que lo perjudique y me cae re bien) aunque ya dije la calse y talvez averiguen quien la da en fin, hablaba de profesor X les hace burlas a los LSCA's y les dice que mi hermana esta excenta na mas por molestar porque ella no quiso que la clase fuera virtual solo porque los huevones no querian ir ala clase. Y bueno esa clase era la presentanción del proyecto final, el cual era presentar una prueba de un sistema experto, ( en grandes rasgos son programas que te ayudan a la toma de desciciones), vi las exposiciones y eran una porquería osea nada que ver, la exposicion de la persona musculosa sin cerebro fue la peor y decain cosas sin sentido cuando preguntaba el profesor, y comian mientras estaban las presentaciones, y hacian ruido y peleaban por decidir si el fondo del escritorio era un gato o un felino!!!! Admito que reí pero despues me moleste porque el equipo de mi hermana es un tipito LSCA's al cual tachan de traicionero, que esta gordito y empezaron a molestar de que pasara mi hermana a exponer y empezaroon que pase Jeny y... jenyto (risas estupidas por su brote expontaneo de "inteligencia") si jenyto jajajaj jajajaja, y el prof se molesto y los regaño. Despues se pelaron con el prof y luego dijo otra estupidez que puede ser conciderada como brote de inteligencia y no pude evitar gritarlo "OOOOoooo otro brote de inteligencia expontaneo" el tipo musculoso sin cerebro me miro feo y me meti el dedo en la boca hice cara de mensa y trate de hablar en su idioma osea balbusee y al parecer intento pelear con mi dicienndo que pase la otra jenny, serán las jennys, hola jennys, y dije suficienteee, tanta estupidez sin sentido es mala para la salud.
En fin sigueron las expos, y mi hermana no expuso lo cual solo amerito un comentario del prof, muy mal jenny (y eso era porque el esperaba que se los atorara) en fin ella no tuvo tiempo para preparar lo que realmente er el proyetco proque si estaba muy trabajoso pero como solo vale 5% y ella va muy bien no le importo.
Y ella le dijo la prof que el le prometio un proyecto de mas nivel a lo que el contesto "si no pudieron probar un sistema experto no pueden programarlo" (hubo risas jocosas) y ya se fue. Y eso fue una tarde con un pequeño segmento de LSCA's los cuales me parecieron personas estupidas, demasiado no se como logran sobrevivir. Cabe aclarar que no estoy generalizando.

N recuerdo todos los detalles, pero estoy segura que si hubieran estado ahi tambien hubieran pensado que eran estupidos, por ceirot se llama Diego el musculoso estupido.o

No hay comentarios.: