1 feb 2008

Tengo una amiga!!!


Las niñas comunmente tienen mejores AMIGAS sin embargo yo soy de aquellas que en lugar tiene mejores AMIGOS, si siempre he vivido rodeada de estos especimenes que me resultan bastante agradables, creo que por eso no soy lo bastante girly como otros quisieran.

Pero bueno platicando con un amigO, me dicuenta que desde el semestre pasado por fin tengo un amigA ala cual puedo llamar mejor AMIGA, y la ganadora fueeee, caritoo!!!

Tambien me he dado cuenta de algo, tengo muchos amigos y resulta que mis amigos son amigos, hermanos, primos,novios o guardan alguna relación con los amigos de mis amigos aunque aveces estos amigos de mis amigos tambein son mis amigos y yo no sabian que tenian relacion con mis otros amigos, jajajaj suena enredozo vedaaa!!!

No hay comentarios.: