6 feb 2008

Soy asi!!


Me he prometido que tomare la materia de biomedica como cualquier otra, quiero olvidar el hecho de que el prof posiblementee tiene algún plan macabro para terminar con el orgullo y dignidad que residene n mi personaaa!!! Peros eré fuerte, aunque sea la comidilla de el departamento de lectrica y que rian jocosamente de mi situación, no puede hacerme nada si no tiene nadaaaa en contra mía asi que seguire siendo la dulce, amable y responsable suzzy!!!


Por otro lado tengo mis actividades agendadas, preo creo que como siempre ami no me funciona eso de los horarios, los imprevistos estan ala orden del día asi que termina aruinando mi plan inicial, y es cuadno gritooo horrorizadaaa ABORTENN MISIÓN!!!!!. Ok esta vez noe stoy horrorizada pero si mi agenda se ha movido un poco asi que necesito usar el plan de emergencia Bultra plus!!! osea.... no se cuakl jojojo.

No hay comentarios.: