6 oct 2007

Mr. Jingles


En esta semana de arduos exámenes conocí aun pequeñin que se refugia en mi casa, para ser mas precisa en el estudio, todo sucedió una noche cuando encendí la luz y algo se movió sobre mi escritorio y se escondió debajo del monitor, asi que me asome y la cabecita de un ratoncito se asomaba, yo muy decidida a sacarlo fuí a mi cuarto a pedir auxilio de mi hermana para poder a trapar al pequeño travieso, pero en temor a que me hablará como en dr. dolittle y que amenazara con contagiarme la peste bubónica buscamos una caja, pero cuando llegamos al estudio era demasiado tarde ya había escapado pero sigue por aqui aun lo escucho.
Si la sasha estuviera aún no hubiera parado hasta encontrarlo, y al lobo estas cosas de las cacería no le resultan excitantes así que ni se molesta. Incluso mi mamá propuso la idea de meter ala casa uno de esos gatos que les encanta pasearse por mi jardín total ya que la sasha no esta nadie amenaza su vida. La laika es una sanguinaria y en la casa de mi mamá ha matado dos ratones, asi que al parecer la opción es traerla para que caze al roedor lo malo es que ya lo nombramos asi que ahora es dificil pero no quiero tener plaga, yo ya los había amenzado que si entraban firmaban su muerte, afuera pueden hacer lo que quieran.

No hay comentarios.: