5 oct 2007

Carito B-day


Hoy fue el cumple de nuuestra queridisima caro (Macbeth macbeth lo siento no pude evitarlo) y fuimos a celebrar a las 3 de la tarde, a esa hora hace hambrita asi que nos fuimos degustar una deliciosa pizza del vitorios, el que esta a lado del NADA PERSONAL que ya tiene terraza luego les muestro fotos porque no he entrado pero me asegurare que lo conozcan. Cabe mencionar que aunque alguno de los presentes estaban hambriados la gorda de mi me atasque 3 pedazooss de tamaño mediano de una pizza familiar dividida como en 8 pedazos, si eran muy irregulares, el pastel fue soponsoreado por ayerim, quien muy linda fue a comprar una dona, la pizza no fue buen pastel.
Espero que se la haya pasado bien carito, ya tenia planes para seguir festejando a estas horas, lastima que mi clase de 6 a 9 no me lo permita. Aunque creo que el problema primordial fue mi falta de transporte duh.

Ahora que estoy viedno las fotos creo que un ebrio las tomo salen muy borrosas,
y eso que yo no tome todas, y tampoco estaba ebria. Los que no fueron no sientan que caro no los quiso invitar es solo que fue a una hora que casi todos tienen clase, o almenos eso pienso yo. Mas fotos aqui

2 comentarios:

Rosa dijo...

HOLA SI QUIRES SABER DE BRUJAS O HADAS VE A MI BLOG ES http://hadasybrujas-rosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola me ayudarias en eso??? me agregas o algo asi?

por fas?

mi nombre es raquelito

mi msn es misa_amane21@hotmail.com

mi blog es

elpodermujer.blogspot.com