5 feb 2007

Aventura en el Tepozteco

Mi mamà tenía ganas de subir añl tepozteco, ya hace 2 años lo hábían intentado pero llevaban a la laika y no se quien les dijo que hay una parte en al que no podrian subir con la perra, pero ya que subimos no existia tal cosa bueno talvez la piramide pero igual la hubiera subido ademas, habian 3 perros en la cima del tepozteco grrr , pero les cuento, vimos a unas grandiooosas ardillas regordetas tragando pan, obvio el que les arojabamos, eso fue en algun tramo de la carretera de cuernavaca, llegamos a tepoztlan, y pues no estaba caluroso el clima de hecho no habia sol pero no se sentía frío, nos enfrentamos al tepozteco, mi mama nos hizo hacer multiples paradas y se quejaba de que le tomara fotos en su notable agonía.

Después de mucho subir preguntabamos a los que bajaban que cuanto faltaba, ellos muy seguros nos decian que ibamos ala mitad, y empezamos a durar porque durante 1 hora de larga caminata ibamos apenas en la mitad, la verdad sonaba un poco sospechoso, despues nos decían que mejor no subieramos que había mucha gente, pero seguimos, mi mamá empezó a hacer berinche que ya no podia (yo debí de haber hecho berrinche, subia por dos la mami venía agarrada de mi pantalon y por obvias razones tambien de mi calzon y mi mami luego se enfrenaba y era horrible) pero vimos la gran cola, y los que pasaban nos decian que ya nadamas la escalera y ya estabamos ahi, y mi madre seguia haciendo pucheros y como se nos olvido el agua mas lloriqueaba hasta que una
señora nos dijo que vendian agua arriba asi que fue suficiente motivación para la mami y esperamos en la larga fila hasta que llegamos, no era la gran cosa pero fue divertido.

Ya en la bajada fue horrible las piernas nos temblaban y ya estaba obscureciendo y yo solo queria comer, porque el pambazo y las quesadillas de papa que me desayune ya las habia sudado.


Ya abajo pasabamos los puestos y no habia nada, hasta que nos adentramos al mercado y encontramos un puesto que tenia algo y nos hizo comida con las sobras, me supo riquisima.
Esa fue mi gran aventura. mas fotos aquí

No hay comentarios.: