21 ene 2007

Tercera y más

Bueno primero quieros transmitirles mi alegría y tristeza por el hecho de que mi adorado comi se va a las lejanas tierras de ... villa hermosa, talvez no es tan tan lejano como sibería o japón pero pues para mi es muy lejos pero que bueno que tiene una gran oportunidad de trabajo haciendo... bueno eso luego se los platico porque ni el sabe en fin esperemos le vaya muy bien y pueda darse una vuelta(bueno vueltas se las puede dar me referia a venir de visita).

Y sobre la tercera llamada, esta vez no hicimos musicales nooo hicimos algo peor sketches, rei con edo luego subo los videos a youtube y pongo los links aqui. Y fue un alivio cuando mario y jhony recibieron sus chamarras, nos costo mucho que fueran ala tercera llamada pero estuvo genial, jhony sabia que mario recibiria chamarra y alguien mas y po eso ayudo al convencimiento, y mario sabia que jhony recibiria la chamarra, asi que el complo fue un exito.

Ah sobre esta foto fue uno de los intentos fallidos para tomar una foto saltando creemos que el culpable fue el fotografo osea edo, boris tuvo mas exito. Hicimos el intento mel pero no salieron tan bien pero son dedicadas a ti.

Perdonen las fotos estaba muy otscuro y el flash lo empeoraba mas fotos aqui.


No hay comentarios.: