7 ago 2006

Comienzo de semestre


Mí día fueee... pues como siempre, no desperte a tiempo para tomar el transportec sin embargo llegue a tiempo a mi primera clase microprocesadores, y buenoo bastante leve y ademas conozco a dos personas a jhony y a otro jojo, y luego esperar n mil horas para mi siguiente clasee señales, dondeee conozco pero tambien son poquitos a 2 jajaja.

Se la paso lloviendo me mojeeeee gracias a que acompañamos mario y yo a luis ali despues de nuestra juntaa!!!!
Yo estaba descontenta porque en mi mochila no cabe una carpeta que me dio Ali, entonces se la pasó abierta todo el santo día, asi que cuadno llegue ala casa de mi mami tome la mochila que me ofrecio, era para una lap chiquitaa no tengo lap yo (solo mi hermana y mi papá) pero según elloss me la prestaran cuando la necesite aunque solo me cabe la de mi papá porque la de mi hermana es un monstruo enormeeee!!!, y bueno la adoptee y pues ahoraaa me falta con que llenarla pero no me importa me caben muchas cosaaaaass y me divierto buscando mis cosasss ya que no puedo recordar donde las metooo!!!

No hay comentarios.: