8 ago 2006

Luchador!!



Hoy estuvo bastaante relax el día casi no llovió, di un tour por el cedetecc, que bonito taaa, tienee laboratorios escondiditos, se inunda, pero tiene una terracita con mesitas y silloncitosss que parecen muy comodos, no me sente solo tome fotos a escondidas porque como que me ven feoo al tomarlas, asi que procure ser discretaa.

Pero eso no fue lo importanteeee del día fue el profesor luchador!!! Si... mientras estaba yo muy entretenida en clase de electrónica miree a mi derecha y ohh sorpresa vi a un professor con una marcara de luchadorr, y no pude contenerrmeee asi que penseee este momento es un momento KODAK asi que le tome una foto, claroo me dalí de mi salón jajaj solo unso cuantos pasooo le dí zoom y listoo admiren al profesorr luchadorrr.

No hay comentarios.: