16 ago 2006

Cansada ZZZzzz

Pues últimamente me levanto muy temprano, por ejemplo hoy me desperte alas 4 para tomar el transportec y llegar a las 6 y media al Tec y de ahi irme ala escuelita que queda por la comercial mexicana, y esperar a que dieran las fichas del servicio. Pues bien llegue como a las 7 a la escuelita, tuve que caminar porque no había ni taxis ni camiones, me duelennn mis piernas y posaderass, pero al parecer is sigo asi no ire al gimnasiooo (jajaja como si fueraa jaja). En fin fuí la 4ta y ya tengo el lugar para ahcer mi servicio, pero gracias ala INPUNTUALIDAD de la directora ya no llegue ami clase de microprocesadores grrrr, pero valió la pena, me queda muy cerca de la escuela!!

Tengo mucho sueño, extraño a mi bernardo que esta enfermito, y a mi kermit que no he visto desde el sabado, que por cierto me la pase muy bien fuímos a un bautizo a cuernavaca yd e ahi a tepoztlan, claro con tacones es la muertee pero no importa jui fuerte y las tepoznieves son exquisitas.


Tengo tortuga nueva bueno vieja porque esta muy grande jajaj cerca de 16cm , es una japonesa de orejas rojas y la encontre bueno no yo mi perra la encontró y yos alí por la "tortuguita" no ha comido pero tenog esperanzas a que lo haga uno de esto días, eso si es muy inquieta ayer estuve nadandoo con ella jaja lleene uan tinita donde es su comedero, en el cual no come, y bueno la ayudaba a flotar y cuando movía las patitas la dejaba y lo volvía a poner a flote, fue divertido jojo espeor ella lo disfrute tambien, el fin de semana le llenare su tina graande.

El veterinario la reviso, tiene unas heridas en el caparazon como que un perro la atacó, cabe aclarar que mis perros no fueron. En fin dijo que con azul de metileno o violeta de nose que se curaría, como el azul es lo que tengo mi madre se dispuso a ponerle, jeje es que en el día no estoy asi que mi mami viene a sacarla al sol y hacerle sus devidas curaciones. Y es toodo lo que ha pasadoo.

No hay comentarios.: