28 feb 2022

Recuerdos lejanos: Recordando las barbies que tuvimos

El otro día recordaba lo que había tenido de barbie, recuerdo solo algunas barbies, debo reconocer que quizá algunas que pienso eran mías...en realidad era de mi hermana.
Las primeras que recuerdo fueron las barbie and the rockers que hasta venían con un casette de música 
mi hermana tenía la pelirroja y yo la rubia de rosa, a lado que es la barbie rap que venía con una grabadora, pero me gustaba su look
Estas la mía estoy segura quee era la de dorado.

De estas aun conservo el panda jajaja
Y hablando de muebles, pues obviamente teníamos estos antes que la casa jaja hasta carro tenia la barbie pero no había casa... estaban un poco mal sus prioridades 
el sofá cama era genial  tenía doble vista
El refri y la cocina tenían muchos accesorios 
 he aquí la casa, no recuerdo si todo entraba todo

No hay comentarios.: