19 feb 2018

Ayuda Syria, ayuda ghouta

Yo no soy de esas personas que cada domingo va a misa o que se la pasa rezando, la religión me parece muchas veces contradictoria sin embargo soy de la idea que el ser humano necesita de una figura en la cual depositar fe y esperanzas.

Sin embargo cuando veo noticias como las que pasan en paises como syria me pregunto en verdad en la existencia de este ser supremo que pone pruebas, pero que pasa cuando mueren personas inocentes, chiquitos que no han vivido nada.....para quien es la prueba???

Me entristece que muchos sufran por personas que tienen una mente enferma y que lo peor de  todo es que tienen a su disposición armas letales para ejercer poder, miedo, terror, muerte.

To be able to understand accurately the damage and the threat and the devastation of the disaster in Syria, we are having a 7.6 earthquake 50 times a day"1



- Ammar Al-Salmo


Leader of Syria Civil Defence in Aleppo

Quisiera poder hacer mas que donar, se que no es mucho pero lo doy con esperanza que eso se multiplique aún mas y se convierta en una mejor vida para un chiquito, en consuelo para una madre desolada por perder el techo y comida para sus hijos, en fuerza para hombres  mujeres, niños, y ancianos mutilados, sin familia.....

Quiero difundir  organizaciones que estan ayudando ojala esto ayude aún más. les dejo enlace



No hay comentarios.: