11 may 2017

Slide time

En mi colonia, aunque hay mucho niño chiquito, no hay un parque con juegos como columpios o resbaladillas y menos de algunos aptos para muy chiquititos, sin embargo en el fraccionamiento donde vive mi hermana si hay, bueno es un espacio chiquito pero bastante útil, despues con la experiencia de maui de no me quiero bajar del columpio aunque mi cara exprese q no era tan fabuloso, pense q pasaria algo similar en una resbaladilla, ya antes habia intentado el subirlo en una  en esos típicos espacios para niños en los restaurantes, pero no quería, pero esta resbaladilla estaba sola y no era tan estrecha y no estaba helada asi q lo subimos y fue un éxito!!!!! Una y otra vez hasta gateaba en el pasto, y eso q el no lo acostumbra, una palomita más en las experiencias nuevas de little maui.

No hay comentarios.: