6 feb 2017

Mesa de dulces

Bueno ya pronto es el festejo de los primero 365 días en la tierra de maui 😢

El tema de la fiesta es....era deportes (maldito internet solo ocasiono q mis expectativa fuera otra😧) no encontré lo q deseaba, asi q Mau vió una piñata de cars q pareció linda ( es simbolica... aún no hay la chamaquera suficiente) pero no había letrero de cars de feliz cumpleaños😢 asi q pasamos al tema batman, había todo pero las piñatas eran enormes y no era un tema muy tierno, ahora pasamos a tema mario bros de nuevo el problema de la piñata, q sigue ... nemo? Toy story?

Volvimos a cars, envie fotos a mi partner de decoración ( nechan 👭) y pues el letrero al parecer llega en la semana, tmb le informe del cambio a mi repostera de confianza ( maga mi cuñis) pq obvioo puesss ya no era una cancha jaja lo bueno q aún no compraba nada fiu

En fin ahora todo esta en sketches y pues tengo buena retroalimentacion de mi partner en decoración, asi q esperen el resultado final 😆

No hay comentarios.: