2 mar 2012

Zelda

Pues desde creo 4 de enero tengo este juego, como dije lo queria en un set especial que hasta con control venia pero ps ya no alcance, tuve que comprar el juego y con la sopresa que no lo podia jugar porque no tenia wii remote con wii motion asi que tenia que comprar un control de 1000 pesos, oooo noooo


Pero para mi gran suerte Mauricio tenia una gift card por exactamente 1000 pesos en best buy y fui feliz, ahora lo juego, pero comprobé que necesito mi otra mitad, gaby es la que en realidad juega y yo la veo y complemento pero esta ocasión es al reves, así que me atore pedi su ayuda pero estaba tan desesperada que pedí la ayuda a alguien mas también que esta jugando y me arrepentí jajajaja es como cuando pasa es el examen copeando y no te sientes orgulloso o al menos eso me pasaba a mi jajaja.


En fin este era un post con moraleja, de hazlo tu solito y si pides ayuda solo que sea la de costumbre osea tu onesan aunque sea por skype jaja jojojo.

2 comentarios:

Gaby dijo...

veees baka yuyu

kyuu kyuuuu

Suzzy dijo...

Por fin lo acabe