4 dic 2010

Reto CCNA

Pues resulta que en uno de estos eventos de cisco, me entere de una promo bien buena se llama  Reto CCNA y de 60,000 y feria pues esta a nada mas y nada menos que 10,000 + I.V.A y me dije a mi misma, mi misma debes tomarlo ahora, y bueno pues que le digo a mi jefe y zaz que decían que era buena idea pero que tenia que firmar un papelito garantizando que me voy a  quedar mas tiempo en la empresa y blah blah y como no me gustan los chantajes, se me hizo fácil decirles que para que no se agobien de que invierten en mi, que solo me apoyaran con el tiempo para ir a los cursos y que yo me lo pagaba (obvio con un poco de ayuda de mi hermana y de mi aguinaldo y la chava de CTT que me dejo a pagos)


Así que como todoo pinta muy bien tomare este curso de 2 semanas una en dic y otra en enero, y psss hasta tendré 2 intentos para el examen, ademas que si soy de los que tienen buenos scores en cuanto a los exámenes diarios y asi puedo ganarme IPOD's, videojuegos o un viaje con todo pagado pa huatulco pa 2 personas, un fin de semana

No hay comentarios.: