28 dic 2010

Extraño mis cosas

Bueno pues les cuento que hace unas semanas fui victima de la delincuencia, se robaron mi mochila con todas mis cositas, la lap del trabajo, mi funda de cisco, mis usb, mi agenda, mi mp3 , mis tarjetas de presentación cables y bueno muchas chucherias.


Extraño mis cosas al principio me dio mello porque tenia nombres y  bueno mis tarjetas de trabajo pero al parecer como dice mauricio eran unos ratitas vagos que no iban a pelar mis cosas, lo bueno es que con el seguro del carro de mau su cristal no costo tan caro, y como levante el acta pues no me la hicieron de tos en el trabajo, me preocupaba tener que pagar la compu porque no estaba asegurada.
En fin ojala se les caiga el ese a los tipos que osaron romper el cristal y llevarse mi mochila, mi lonchera y mi mochila  con unos moños navideños
.

2 comentarios:

JC Del Valle dijo...

Creo que lo mejor ante algo así es recordar que estas bien y que no te ha pasado nada, y ojala así sea por mucho tiempo. Un abrazo Suzzy! =)

Gus Zuppa dijo...

Lo malo es que la denuncia solo te sirvió para justificar en el trabajo porque a las ratas no las van a agarrar... México Lindo y Querido... pero si, lo importante es que tú estés bien :)