27 sept 2010

Gotcha

Mi hermana organizo un Gotcha nocturno, y gracias a lo anterior no tengo fotos pero tratare de ser muy detallada.


Pues llegamos al lugar este como alas 8 de la noche, teniamos que llegar alas 7 pero el trafico, falta de orientación, y que el gps de la bb se le iba la onda pues se nos hizo un pqouito tarde, en fin llegamos apesar de un camino boscoso, con neblina y un poco de lluvia (muy poquita era como chisporoteo)


Llegamos  y ya estaban algunos amigos y en eso que diluvia y no bueno ya estabamos apunto de pasarla pa otro día y de pronto dejo de llover y nos animamos a jugar.


Eramos 8 asi que los equipos lo designamos mi hermana y yo, algo asi estilo cascarita de primaria, y entonces fue gemela blue team vs gemela green team, estaba medio escabroso el asunto el agua creo charcos, zanjas, y bueno estaba otscuros solo se veían las lucecitas bueno los sialum  y los gritos cuando a alguien le tocaba un balazo. Algo también que no ayudaba es que se empañaban las caretas y bueno yo termine quitándome los lentes, de todas maneras no veia nada.


Estuvo muy divertido, la vdd nunca había jugando gotcha pero estoy segura que de noche esta mejor jajaja.


Otro otro otro.

No hay comentarios.: