1 mar 2010

Masa cumple

Bueno el cumple de masanori fue el 24 asi que el sabado se festejo al estimado profeta de la orden de manatee, y estuvo muy buena, comida riquisima sponsoreada por La fête Parfaite osease bucher
y el audio karaoke por ray (el cual tiene un zumbido infernal cortesía de su lap y mucho ruido del cable de su diadema) creo que era algo asi como karaoke star

muy amena la cosa hubo hasta payaso biiiiien payasoo y diego como qeu andaba peleando con el obviamente en buena onda nada asi mala copeando.

Esta vez no mojaron a Diego porque no fue wallymon, no hubo globos con agua pero hubo mucha jocosidad yo me la pase muy muy bien, mi hermana y yo por fin sucumbimos al karaoke y cantamos a dueto y washawashamossss de lo lindooo.
Tambien mau se animo a cantar conmigo y sufrir el ridiculo con el estupido payaso que mas que darme miedo (por que me dan miedo) me diooo mucha pena !!! no pregunten quiero olvidar esa parte de mi vida.
Y sabenn queeeee que no saque foto de masa!!! no maaaaa jajaja luego pondre una que hayan sacado los demas

mas fotitos aqui
Ya consegui unaaa yupiii y con ustedess Saori y Masa

No hay comentarios.: