14 nov 2009

News!!!

Bueno estas son las nuevas que hay hasta el día de hoy:
  • Los perritos crecen y crecen, ahora son 8 porque una murio el fin de semana pasado estaba muy pequeñita.
  • El campusparty suena bastante interesante pero no tengo entrada asi que me conformare con lo que transmitan por internee.
  • Ya casi termino el diplomado, ala fecha soy un Solution Architect en LAN Switch V5 y Solution Architect en NBX, y con un curso de instalación y administración de Routers Serie MSR, actualmente estoy cursando Wireless
  • En mi trabajo no hago mucho mas que estudiar, ver anime, y un intento por corretear a ciertas personas en ventas para que hagan certificaciones de ventas de 3com pero es un intento fallido.
  • Tengo unos grandioosoos compañeros que mas bien ya considero amigos en el trabajo y en el diplomado.
  • Ahora todos los viernes voy con mis amigos del trabajo a un buffet y soy feliz comiendo a granel aunque ayer me llene muy rápido, i'm such a failure jiji.
  • Algunos amigos no les parece que entre a facebook mientras trabajo jajaja, ellos consideran que me pagan por trabajar y no por entrar a facebook, pero yo lo considero el tiempo dalay, y creo que es buena terapia para mantener un balance en el trabajo, algo asi como desestrezante.
  • Ya quiero ver la pelicula de New moon, si lo siento ya se que no es "la pelicula" de vampiros pero es una linda historia e interesante jiji.
  • Aún no me dan lap propia en el trabajo sigo con la prestada, y aún no me compro una lap para la casa
  • Madame Emeraude y Viltron hacen coco wash a suzzy.
Creo que es lo más relevante que ha pasado últimamente.

No hay comentarios.: