2 nov 2009

Halloween y muertos x_X

Es lunes 2 de noviembre y no tengo que ir a trabajar, me la he pasado descansando, claro viendo anime y series, algo asi como un maratón de The Big Bang theory talvez debería detenerme para esos días que no tengo trabajo y lo único que puede evitar que caiga en los brazos de morfeo son Leonard y Sheldon.

Mi hermana me puso el capitulo de halloween de garfield es el mejor capitulo lo amaba de chiquita y aún ahora me parece sumamente chistoso y la canción de pirata de garfield es tan pegajosa Yohohoho!!!

Bueno ayer domingo 1 nov, mmm se me hizo raro pero creo que ya lo agarraron de costumbre los niños de pedir calaverita ese día, yo solo recordaba que era el 31 pero parece que he vivido en otro lado todo este tiempo, y tambien usan una cancioncita que no conocía:
"Mi calaverita tiene hambre, no hay un dulce para mi?, no se hagan ya los vi!!"Mi hermana y yo escuchamos musica creepy y gritos y sali poruqe pense que alomejor habían hecho una casita del terror, pero no bueno si y no, porque solo era la entrada de una casa pero se veia padre y daban muchos dulces y juguetes.


Bueno y asi ha sido mi fin de semana y ahora quiero unas Krispy kreme ^_^
Y como quiero que vean a garfield dejare los videines aqui Enjoy it !!!!





1 comentario:

adriano_sXe dijo...

*_* me encanta garfieldddd :D